lunes, 4 de junio de 2018

ALGUNAS IDEAS PARA LA CONFECCIÓN DEL CURRICULUM

CuVitt
cuvitt
Es la última moda. Según explican sus impulsores transforma el CV en un currículum inteligente al convertir en datos las características clave de nuestra personalidad. Aseguran que es el resultado de más de dos años de investigación en los que han tenido en cuenta “estándares de mercado, teorías psicológicas clásicas y sistemas de evaluación ampliamente testados”. Al darse de alta en CuVitt hay que tener tiempo para rellenar todas las preguntas: unos 25-30 minutos. El resultado, quizá, es demasiado novedoso para las actuales empresas 1.0. Pero merece la pena probarlo

.Comoto
comotoOfrece una decena de plantillas gratis para personalizar el CV. Comoto coge los datos directamente de Linkedin o se introducen de forma manual. Se puede descargar en pdf. Los he visto mejores, pero es una opción que no se puede descartar.




doyoubuzzCon los datos de Linkedin ofrece un CV de los clásicos, pero moderno, y con un link para que todo el mundo lo pueda ver online. Se puede descargar en pdf, word y open office y compartiren Facebook, Twitter y Linkedin. Doyoubuzz da numerosas opciones de personalización.Recomendable.

Es una de las cuatro herramientas de la lista de 12+1 que sirven para crear un CV infográfico, aunque no está al nivel de Vizualize ni de Re.vu. Eso sí, se puede descargar en pdf.





modelocurriculumEsta página web ofrece una veintena de plantillas gratis. También las hay a partir de 2 euros. Da la opción de descargarlas en word para modificarlas a nuestro gusto. Una buena opción si queremos sólo una base sobre la que trabajar el diseño de nuestro currículum.




pdfcvDa la opción de incluir los datos desde Linkedin o hacerlo de forma manual. PdfCV ofrece tres plantillas para crear nuestro currículum. El diseño del CV es bastantesimple, aunque para gustos hay colores.





plantilla-curriculum-creativoEsta es una web que recoge un gran abanico de plantillas para descargar en word e introducir los datos que queramos. Otra opción para personalizar al máximo nuestro currículum.






resunateMuy básico. Demasiado. El currículum lo hace con nuestros datos del perfil de Linkedin. Resunate cuenta con 11 plantillas, todas en inglés. Se puede descargar en pdf.





visualcvOtra forma de tener un currículum clásico tanto online como en pdf. El único problema de Visualcv es que no coge los datos directamente de Linkedin por lo que hay que introducirlos todos a mano. Una pena en este mundo interconectado.



visualize.me Los gráficos, que se pueden personalizar a nuestro gusto, los crea con los datos de Linkedin. Vizualice tiene una gran variedad de temas y plantillas tanto gratuitos como de pago. Los gratuitos son más que suficientes. No hacen falta conocimientos de diseño. El único problema, en el que están trabajando, es que no se puede exportar a pdf, aunque siempre se puede imprimir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario