lunes, 24 de febrero de 2014

Seat busca un técnico administrativo y de gestión

Seat, empresa del sector automovilístico español y filial de la compañía alemana Volkswagen, ha confirmado que busca un técnico administrativo y de gestión para incorporarlo al Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo, dentro del sector de Recursos Humanos.
El principal objetivo de esta vacante es desarrollar las tareas administrativas, de información y atención propias del sector de la secretaría para proporcionar el adecuado soporte administrativo y de gestión.
¿Qué tipo de funciones tendrá que realizar el nuevo técnico administrativo y de gestión? El elegido tendrá que preparar la documentación del departamento de salud y seguridad en el trabajo, además de controlar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. El nuevo elegido detectará errores y cambios en los boletines de accidentes y enfermedades.
Los candidatos tienen que tener una formación en secretariado, altos conocimientos de inglés y/o alemán y una experiencia de dos años en un puesto similar al de técnico administrativo y de gestión. Además, también es necesario un dominio de Microsoft Office y se valorará tener conocimientos de SAP.
En cuanto a las condiciones laborales que ofrece la vacante como técnico administrativo y de gestión de Seat es un contrato con incorporación inmediata de tiempo parcial y en Martorell (Barcelona). Si quieres formar parte de una gran empresa automovilística española puedes enviar el currículo vitae desde este mismo momento a la siguiente dirección de correo electrónico:escola.aprenents@seat.es.
Recuerda que Seat ofrece una vacante como técnico administrativo y de gestión en Barcelona, a la que sólo pueden acceder aquellas personas con experiencia en el mundo de la secretaría. Estamos en un período de crisis económica pero a pesar de ello las principales empresas españolas siguen creando empleo en nuestro país, como es el caso de Seat. La empresa dedicada al automovilismo fue fundada hace 62 años bajo en nombre de Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Ahora, Seat busca nuevos profesionales para trabajar en España o en Alemania.
¿Quieres trabajar en España en el mundo del automovilismo? ¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Seat? ¿Quieres comenzar una nueva vida profesional e integrarte en el mercado de España? Seat busca un técnico administrativo y de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario