miércoles, 5 de febrero de 2014

Próximos cursos bonificados de Aplicador de Productos Fitosanitarios de ASAJA-Sevilla



El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla impartirá tres nuevos cursos de Aplicador de Fitosanitarios a partir del próximo 24 de febrero.

Se trata de cursos bonificados dirigidos a trabajadores por cuenta ajena en activo de empresas en las que se manipulen productos fitosanitarios y que dispongan de crédito para la formación de la seguridad social, aunque podrán participar particulares que no reúnan los requisitos de bonificación.

El primero de los cursos, de nivel básico y 25 horas lectivas de duración, se celebrará en Sevilla del 24 de febrero al 4 de marzo. Este curso tendrá un coste de 80 euros. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán un descuento del 25%.

Asimismo, del 4 al 24 de marzo se celebrará en Huévar del Aljarafe un nuevo curso de Aplicador de productos fitosanitarios, nivel cualificado, de 60 horas lectivas. El coste de este curso de formación será de 180€. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán igualmente un descuento del 25%.

También de nivel cualificado y 60 horas lectivas, se celebrará un nuevo curso de Aplicador de Fitosanitarios en Sevilla del 10 al 28 de marzo. Este curso, al igual que el curso de Huévar del Aljarafe, también tendrá un coste de 180 euros y un descuento del 25% en el precio para los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación.

Además de estos tres cursos, el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla celebrará en Sevilla, del 17 al 21 de marzo, un nuevo curso de Bienestar Animal en el transporte, que tendrá 20 horas lectivas de duración. El coste de la formación será de 84 euros, con un descuento del 25% para los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación.

Si desea inscribirse en alguno de estos cursos puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla (Miguel Montaño Tfno. 954651711 mmontano@asajasev.es ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario