lunes, 14 de marzo de 2011

FERIA DE EMPLEO DE MADRID. OFERTAS DE LA CONSTRUCCIÓN SUIZA

A continuación, le presentamos el formulario a cumplimentar para participar en el proceso de selección que EURES Suiza está realizando para el sector de la Construcción, en Suiza.
Le recordamos que el proceso de selección se realizará en Madrid, el 17 de Marzo en la Feria de Empleo que se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA, Pabellón 5 a las 16:00 horas.
Tras una sesión informativa por parte de las empresas ( Agencias de colocación ), se realizarán entrevistas presenciales en las que les explicarán las condiciones de los puestos y, en su caso, se realizará la contratación.
Le informamos que una vez cumplimentado el formulario, su candidatura entrará a formar parte de este proceso selectivo y entendiendo que está interesado en asistir a la Feria de Empleo de Madrid.
Por favor, si no está dispuesto a acudir a la cita no rellene el cuestionario.
Tenga en cuenta que:
  • Debe cumplimentar todos y cada uno de los apartados.
  • Podrá rellenar un sólo formulario en el que indicará la ocupación preferente a la que opta.
  • El formulario estará activo hasta el próximo lunes 14 a las 18:00 horas.
  • Una vez completado el cuestionario, deberá imprimir una copia del mismo en papel, que llevará a la sesión informativa y a la entrevista que tendrá lugar en la Feria de Empleo de Madrid.
  • A la feria de Madrid deberá acudir con unn curriculum redactado en Alemán o Francés
Para participar en el proceso: "Acceder al Formulario" Flecha
Por último, le informamos que, en caso de duda, puede remitirla al siguiente correo electrónico: eures.suiza.sae@juntadeandalucia.es
LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE EMPLEO.- Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Dirección: Pque. Juan Carlos I, 1. Localidad: Madrid CP 28042. Distrito o zona: BARAJAS Tfno.: 917225000
Nota: En caso de no haber sido contactado a través del Servicio Andaluz de Empleo no le podemos garantizar que pueda ser atendido en el proceso de selección en la Feria de Empleo.


Instrucciones sobre acceso a solicitud.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario